Visitas

HOLA

19 febrero 2008

Bienvenidos

En este mi primer post le hablare un poco de los motivos por los cuales escribo y sobre mi, a medida que tenga mas post, me conoceran mas y sabran las cosas que realizo en un dia normal.

Lo que ocurre es que trato de olvidar los problemas la tension y las malas vibras, por eso escribire, para tratar de vivir un poco mas a la ligera, como un bien amigo me dijo una vez, olvidate de todo (o casi todo) y deja que todo fluya, que las cosas surjan como deben ser, y es verdad. hay un dicho para esto sin mucho sentido pero dice mas o menos asi:
El que es pericó...donde quiera es verdé.
Les dije que no tenia mucho sentido....pero ando atarantado por las drogas que tome......hee este no soy adicto eh, solo que estoy enfermo y tome "medicina" esta algo fuerte y creo que causa somnolencia e hipertension.......creo que si me afecto mucho.

Espero que leean. aun cuando no sea interesante XD
me tengo que ir.....nos vemos luego....o eso espero.

0 comentarios: