Visitas

HOLA

05 enero 2009

Solicitando trabajo....

 Saludos y feliz navidad!!!!!
amm diran: pero si navidad ya paso pendejo!!!  pero yo les estoy deceando feliz navidad 2009!!!! 
ah verdad no se la esperaban!!!
Poes estoy empezando el año buscando trabajo, ahora a temprana hora del dia tome la iniciativa de ir a varias partes a pedir informacion y saber si hay vacantes......poes como a las 8am ya hiba camino al periferico con el argenis y poes nos encontramos con un morro......El PanSho....a poes el trabajaba con el argenis antes y como donde trabajaba cerro...... por eso de la crisis de mierda y entonses fuimos los 3 a buscar trabajo...... caminando XD desde ley periferico hasta parque industrial siglo 21... ahi anduvimos preguntando en las fabricas que estan ahi... que para mi sorpresa casi todas eran Black & Decker y poes de ahi.. dijeron que fueramos a la cachanilla y ahi te vamos hasta el centro... poes encontramos todo cerrado y anduvimos viendo tiendas cerradas XD fuimos a la coppel y poes ahi dejamos solicitud y nos dieron alguna señal de trabajo.. pero hasta el lunes... tons seguimos por ahi hasta que dijimos.. que fueramos a la nueva mexicali XD ya eran como las 11am, caminamos sin sentido unas cuentas calles y luego ya nos fuimos a la plaza nueva mexicali...... tons ahi miramos unas tiendas sin pedir jale para nada XD me compre una cadena... y nos fuimos caminando otra vez a la mega plaza carranza y como no habiamos comido nada.... compramos pan barato de ese del expendio bimbo que esta ahi enfrente..... eso si. todo el camino hibamos chingando y maldiciendo XD poes divirtiendonos, agarrando cura.. ese wei El PanSho quejandose de la gente jajajajajaja  y no le importaba... jajaja esta bien XD bueno poes ya nos metimos a la plaza dimos unas vueltas por ahi... y de regreso ahi a una parada de camion...todo fue una hueva, entre caminar....camiones... correr... y bla bla bla bla bla
el ultimo camion que tomamos nos llevo al canton.......y miramos un pendejo que se estampo en un poste de la luz.... y creo que estaba que se cagaba de ebrio ...me parece que andaba vomitando pa rriba.......

Poes ese fue mi pinche dia buscando trabajo.....en todas las 6 horas solo dejamos 1 solicitud en la coppel y poes aja....creo que mejor boi a pedir quebrada en el calimax ya que....es un buen paso de ley a calimax luego me paso a la walmart XD.....

No tengo fotos por que no tenia chiste..... era curada de solo momento..... y entonses fue cuando el camionero nos dijo: "Chinguen a Su MaDrE!!!!" y entonses el dijo : "no pinches mames!! solo es una ancianita" y despues dejo un recado diciendo: "Yo si Te piNche DeScueNt0!!"



Shawn Michaels VS John Cena

0 comentarios: