Visitas

HOLA

17 febrero 2009

La realidad

Por motivos ajenos a otro partido politico, no me eh tomado el tiempo de escribir en mi blog..... y teniendo en cuenta que estamos en una crisis mundial y todas las bolsas se vienen a bajo con la devaluacion de las monedas, hay muchos problemas en el mundo y solo yo puedo arreglarlos.. ya les eh dicho a todos los lideres mandatarios que no me busquen... pero poes es inevitable... me ausento 1 dia... y el peso mexicano y el dolar juegan al subi-baja... el euro se cotiza por hay de los 23 pesos mexicanos, no no no.. esto esta demasiado mal....

Pero eso no es el tema de hoy... o bueno creo que si... pero como ya es algo noche temprano ya las 12:03am poes no tengo nada de que hablas mas que de esto... a decir verdad tenia una muy buena historia para postear despues de unas largas semanas... solo que estaba platicando con una amiga... y me recordo algunas cosas que ... [no es que no quiero recordar, si no que.... en verdad quiero que sucedan]  que ya no se ni en donde estoy,.. y eso es sierto por que olvide totalmente donde estoy y que estaba haciendo.. solo que tenia abierta la converzacion por que hasta se me olvido cerrarla... y me acorde.. no poes.. esto y esto y mira.. aa diablos.. nooo...



Bueno...  eh aqui algo que me paso el otro dia... y no es que me queje por el dinero que no tengo.. o por el dinero que gaste... tal vez digan.. que tacaño no quiere gastar dinero... .i no eh claro que no.....yo eh de invitar o tratar de pagar a mis amig@s a un asi... y no quieren yo pagaria.. y no por quedar bien o solo para hacer creer que tengo dinero... es simplemente por el echo de que asi soy....pero igual y se que no tengo dinero... mejor sako la vuelta y les dijo... que se divertan ustedes.. por que no me gusta mucho depender de otros y no es que no pueda...ya mucha gente me ah golpeado por eso XD ... me dicen.. no te pregunte si tenias dinero ..subete al carro y vamonos XD...

A poes jajaja el caso es que... hiba yo caminando felizmente por el boulevar  benito juarez... por que sali temprano de mi casa.. tenia ganas de caminar y tenia que ir a una biblioteca.,.. asi que tome camino y me dirije a la uabc a ver libros.. y cuando me fui.. ya se habian echo como las 11am.. y poes no habia tragado nada... y llegue a un oxxo..[por sierto este si lo encontre, no como el otro oxxo del desierto.. que por sierto alguien sabe donde esta] .. a volviendo a la ficcion mas creible XD ...compre unas galletas... puedo decir la marca=?? si, si puedo=?? no?? por que no=?? por favor llamenle al director.. eh como que no puedo... a chingao=?? poes si este es mi blog yo puedo decir lo que me venga en gana... a ya estas fueron entonses unas galletas marinela "triki trakes" o algo asi...esas del empaque verde.. jajaja como hiba el comercial..esas del empaque rosa jajaja.. a ke.. no volviendo al tema...  las de chispas de chocolate.. todos deben conocerlas..no me van a decir.. que pedo con este wei.. que chingaos son triki trakes.. la neta si me dicen eso.. yo si los pinche deskuento éhh... a total... las benditas galletas costaron 17 pesos MN osea Moneda Nacional,  si saben como no=??  y yo "ahh!!!" bueno ni pedo.. no vallan a pensar que soi un maldito pobre jajaja... no zero.. .pero no esta pasadito de tono eso... me acuerdo cuando costaban 8 pesos... un paquete grande de triki trakes costaba 8 pesos.. pueden ustedes creer eso....incrementro 9 pesos en unos 15 años XD que loco no... y eso no es lo unico.. la verdad no se si oxxo este subiendo los precios execivamente o en verdad sea el precio correcto.. un sucedo anterior a este.. es que compre unos sumarinos de 15 pesos AAahh!!! que loco no....


Pero lo pero de todo esto.. es que es la maldita realidad.. si tan solo fueramos mas concientes de nosotros mismos... poes no se si sepan.. yo soi de mexicali.... entonses surgio hace ya tiempo algo que se llama "mexicali te queremos" y tiene 3 terminaciones o mas. kreo... y son "limpio" , "verde" , "libre de graffiti", entonses quedari algo como lo siguiente:

Mexicali te queremos limpio
Mexicali te queremos verde
Mexicali te queremos libre de graffiti

Que por sierto no se ah visto.. bueno yo no eh visto mucho interes... si hay campañas y cosas asi.. pero deberian estar en las escuelas poes informando de esto... por que aqui... por que para eso son las escuelas para educar a la gente... entonses es por donde se debe empezar.. si hay varias muchas partes que estan pintadas y con el sello de la campaña, pero tambien puedo asegurar que el 80% de todas ellas.. ya estan destruidas y maltratadas..... y eso por que.. por que no lo hacen con interes por eso....es como para que se vea que estan haciendo algo.. pero poes... no observo que se extienda la invitacion al resto de la poblacion.. no se de donde sacan gente.. pero poes yo no he sido bien informado....

A decir verdad... en las escuelas deberian existir mas campañas sobre este tipo de casos... limpieza, pintura, y reforestamientos y creacion de areas verdes.. estan las famosas clases de ecologia.. en la cual.. solo se gasta mas papel del que se puede obtener....

La realidad es que se estan agotando los recursos de la vida.. y no hacemos nada para remediarlo.. yo que aporto..... la verdad es que nada....por que la misma sociedad lo prohibe.... no se el por que....pero... siempre hay alguna restriccion o regla que contradiga lo que quieras hacer.....

Diablos.. si que estoy algo raro... bueno... pasare a retirarme.. ya que tengo mucho en que pensar....en vez de pensar deberia empesar a actuar... solo que me es algo dificil....pero lo intentare una vez mas.. y otra y otra y veremos qe resuelta.... pero no dejen de lerme a mi y a mis otros yo ,...con muchas mas tonterias y pronosticos raros...tambien en este post del 19 que ya esta serca.... informense de la famosa palabra..
"Y no te pierdas=!!" cual es su significado.. tiene algo positivo conmigo ó hacia mi... de que se trata todo esto... la historia detras del  mito. y algunas entrevistas con gente famosa.. esperenlo...ammm si otro dia...

Obcesion - Heroes del Silencio
Obstaculo - Mi mente
Obsequio - Ford Mustang Shelby Cobra GT500 año 1967

0 comentarios: