Visitas

HOLA

13 mayo 2008

Los amigos

Saludos

Me pregunto ¿Que son los amigos, para que se necesitan amigos?

Despues supe la respuesta, los amigos son personas que sercanas a ti mas que nada esta para ayudarte y tratar de comprenderte y lo mas importante solo necesitan un amigo a cambio.

Entonses dije: "Si los amigos lo unico que piden a cambio es un amigo, entonses deveriamos empezar siendo nuestro propio amigo" >5 minutos depues<>estupido pero no importa es la realidad, luego comprendi que eh tenido muy pocos VERDADEROS amigos, despues de analizarlo..........he perdido mas amigos en los ultimos 2 años, que en ese tiempo forjado nuevas relaciones.

Ahora comprendo, el tiempo cambia, las personas cambian, hasta yo eh cambiado....es importante que extienda mis relaciones y fortalecer aquellas amistades pasadas.

Me pregunto cuantos de los que yo considero mis amigos en verdad se consideran mis amigos por que es dificil saber cuando la raza humana es tan extraña.

En verdad quisiera saber el secreto de la vida y que este pensamiento obscuro me dejara de seguir, se que algun dia lo conseguire, pero mientras tanto tratare de resolver estos pequeños misterios.

Cuando se considera un amigo, solo cuando conoces a sus padres o sera cuando te invita a dormir en su casa, sera el "amigo" tu amigo cuando te presete dinero o acaso por que te dejo copiar sera tu amigo.

Hay que pensar de verdad en quien puedes confiar y si esta persona te responde confiando en ti entonses y solo entonses surgira alguna amistad..........

Estoy empezando a dudar sobre las personas que consideron mis amigos, ya que estos se apartan cada vez mas, la gran mayoria solo son conocidos, reconosco que tengo buenos compañeros de trabajo, pero, eso es todo trabajo y nada mas....

Los "compas" con estos solo se puede contar si se tiene dinero, ya que son los de cooperacion, sales, te diviertes pero despues vulven a ser compañeros.

Los amigos, son aquellos que invitan aunque no puedas pagarles pronto, o nunca te aceptan el pago, solo cuando tus los invitas;

Mas aya de los amigos es dificil, ya que son aquellos que conoces desde la primaria o secundaria y aunque no estan en la misma escuela, de todas maneras siguen hablandose y se reunen a comer y/o hablar.

Poes ahi esta el tema, espero que comenten......

2 comentarios:

Cid dijo...

Yo, te considero como un amigo asi bien, aunque ya no nos vemos asi seguido como antes, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, aunque a veces tenga weba y no te pueda ayudar xD Por ejemplo... El torrent :P Lo puse para que se bajara pero no bajo... (estupido torrent)

Y pues el secreto de la vida yo tengo la respuesta, pero no te la puedo decir, ya que uno mismo debe encontrar la respuesta por su propia cuenta, para poder asi crecer y hacerse mas fuerte interiormente...


PD.El sabado tenia pensado ir a tu casa (ya terminaron mis cursos ^_^) pero ya quede con una morra (^_^) a irme a dormir a su casa xD...

Sale es todo...

Cya later, my friend...

CountDraclau dijo...

D: te quiero XD jajajaja a webo :) somos amigos o no? yo si te considero amigo y te vacio el refri por eso ja! pero fuera de cura te aprecio de adeveras puto D: sale bitch :D