Visitas

HOLA

19 mayo 2008

Un rapidin!!!

Saludos

Falle en mi blog, me prometi postear cada dia 19 de cada mes, y no lo logre, bueno ya lo tenia escrito pero mi perro virtual borro el texto, en fin tengo un nuevo projecto solo dejare algunas caracteristicas del mismo y cuales son las metas de este trabajo.

El projecto consta de construir un juego RPG divertido y con una buena historia, introduciendo drama, amor, accion y mucha diversion XD.

Tendre varios betas y el juego final estara listo en aproximadamente 1 mes, debido a que por el tiempo entre la escuela, mi casa, y mis problemas sera algo dificil, pero es un reto y pienso lograrlo hasta el momento ya tengo todo lo basico, solo necesito introducir mas imagenes y tener mas a fondo la historia y los personajes. Un adelanto tendra 8 personajes de los cuales puedes usar a un equipo de 4, entre estos estaran : mega man, eduard elric, link, zelda, goku entre otros guerreros, por sierto el titulo beta es WARRIOR´S , no estoy muy seguro de este titulo, siento que no llama mucho la atencion pero mas que nada pienso que el juego tendra un gran toque de comedia.

Bueno en otro momento tendre mas post.

0 comentarios: