Visitas

HOLA

22 junio 2008

Cansado!!!!

DOMINGO EN LA MAÑANA....

cruce la frontera a los estados unidos...(no soi ilegal) pero no solo los ilegales estan propensos a morir cruzando la frontera, ellos no saben...y cruzan el desierto de mexicali para ir a los estados unidos piensan que es un espejismo por que ven gente dandoles agua, pero ellos no aceptan por que piensan que es una broma de su cerebro. Error la gente de mexicali siempre esta asi, y cruzan a diario a los estados unidos cruzando el desierto......cuidado con el calor, no necesitas ser ilegal para morir deshidratado. Toma liquidos.

No mames!!! eso se escucha como comercial de la cruz roja..bueno, a lo que vengo.
Pense que tendria problemas al cruzar alcholizado a los estados unidos, pero estube 2 horas en la fila en un camaro en la parte de atras...sude todo el maldito tequila que habia tomado, eso me aliviano un poco, pero el calor es malo, los vendedores no querian vender el agua que tenian, la compraban ellos mismos.

Bueno despues de los viajes calurosos por calexico, un par de jotos (el cid y dracula) me estaban llamando, si les dije que podrian ir a mi casa en la tarde, pero cada 15 minutos llamaban, a las 3pm fuimos al comer, por que mi abuela cumplia años y poes aja...y segun ellos me estaban llamando pero no escuchaba nada......mmm bueno...poes aja......al rato llegaron a mi casa y jugamos 360...todo para que no se quedaran a dormir XD jajajajajaja...

Bueno poes eso es todo, de aqui en adelante solo tirare weba.......

1 comentarios:

Rodolfo Escobar dijo...

No pues alla si esta cabron el calor!, y yo que me quejo de mérida.

Veo que te gusta el gamemaker, estos tal vez te puedan ayudar;
Alan
y Rod750 tienen algo abandonados sus blogs pero ahi andan.

Saludos