Visitas

HOLA

17 junio 2008

LightScribe!!!!

Puffff....

Estoy "etiquetando" mi primer disco ligthscribe, y dejenme decirles que es verdaderamente tardado...... alrededor de 20 minutos eh estado esperando por el disco.

Por lo menos espero que sea un buen disco, y no una porqueria de calidad, cabe mencionar que los discos lightscribe son discos comunes pero con un revestimiento anormal, el cual reacciona a las luces infrarojas con lo cual se hacen las pigmentaciones, algo que no entendia bien.....ya que estoy usando el quemador de dvd, pero en realidad los lightscribe son pigmentados con laser......pero en el programa que uso, dice: imprimiendo 99%.......a por fin va a acabar....esperen....les mostrare la calidad....bueno...solo les dire..por que no tengo camara digital a la mano....la unica buena esta integrada en mi laptop, la cual esta en el ultimo cuarto de mi mansion de 10 pisos y el elevador esta fuera de servicio de 1:01 am hasta las 6:01 am....como son las 2:08 am no puedo usarlo....y quiero evitar la fatiga........XD

Siendo las 2:09 am del martes 17 de junio, eh grabado, quemado, etiquetado, pigmentado, imprimido mi primer disco LightScribe... Y solo dire que la calidad es toda una maravilla, 100% convencido esto es a lo que se le llama profesionalismo... A la.. me salio la palabra y eso que no esta en mi vocabulario...
Creo que estoi delirando por el calor de mexicali.....ya me ire a mi cuarto helado....

Námaste

0 comentarios: