Visitas

HOLA

21 junio 2008

Fin d´ semana largo

Saludos

EL PRIMER PARTY

Este dia estubo muy interesante empezando a las 10:00 am nos reunimos en la casa de un compa por que el dia anterior habia sido su comple, a poes anduvimos viendo el partido de holanda vs germany y la wwe...por un rato...en el primer tiempo extra del partido estabamos todos atonitos XD.... pero nos apagaron la tele como en el minuto 13, y ya nos tuvimos que ir......llegamos a un lugar que se llama "pulso x" y jugamos "WII" y "XBOX 360" aunque yo puedo jugar en mi casa las 2 consolas, en ese lugar habia televiciones de 45 pulgadas, jugamos super smash brawl (donde fui apaliado) despues un poco de rockband en el cual nos divertimos un poco con el bajo y la guitarra...luego de eso me toco darles una madriza en "HALO 3" supongo que mi especialidad......bueno de ahi nos fuimos a tragar al sushi Tsunami baja, ese que esta ahi en la plaza san pedro...como a eso de las 6pm llegue a mi casa.. todo lleno de weba asi algo de calor ( no mames que digo algo...es mexicali estabamos como a 45° grados)


EL SEGUNDO PARTY

Sali con mi madre y mis hermanas y sus respectivos acompañantes XD mi cuñado oficial y mi cuñado por mayoria de votos.
Bueno fuimos a una graduacion, un "primo" se graduo de harvard, 5 grandes años en la universidad de san diego y 4 años en harvard....bueno segun yo se fue su doctorado en antropologia....o algo asi XD....el punto es que todo estubo muy nice...llegamos un poco tarde pero cuando estabamos entrando estaban haciendo la danza del dragon chino....si saben no...esa donde 2 personas estan en un traje de dragon y lanzan cohetes y aja.....
Bueno el party fue en el "HOTEL HOLIDAY CROWN PLAZA" todo elegante tenian un buffet de comida y bebidas....
Gracias a la no necesaria recomendacion de un compa (edgar) andaba hasta la madre tomando, "tequila con refresco de toronja" OJO tequila CON refresco de toronja....no el clasico refresco con tequila......tambien habia coñac, brandy, vinos, champagne, de los cuales no tome nada....pero al tequila y vodka si les entre....

Fue y sera una de las mejores fiestas/reuniones a las que nunca aya asistido.


El TERCER PARTY.....


Me arrepiento de este y ni ganas de escribir me dan.......primero cuando estaba con mis compas no quieria ir al segundo party....pero luego era la maravilla....para llegar al tercer party,, tuvimos que abandonar el segundo party anticipadamente....y este tercero fue algo inolvidable...si como lo leen y no por que estubiera bien cabron....es que estaba hasta la madre de lleno...y sin aire acondicionado......la neta que queria regresarme al otro XD....

Bueno lo echo, echo esta...y cabe decir que tengo que dormir...por que ando bien alcholizado y tengo que ir a calexico en la mañana como a las 7:00am

0 comentarios: