Visitas

HOLA

19 noviembre 2008

La actualizacion de XboX 360

Saludos
Ahora he visto que xbox 360 tiene muchas noticias nuevas y buenas, ya salio la nueva actualizacion del dashboard y en lo personal no la he mirado, pero las criticas y comentarios hacen buena referencia a que no sera una decepcion y estara tan chula como antes, y eso no es todo, hay lanzamientos de juegos por todas partes, muchos juegos increibles han estado surgiendo, hasta ahorita solo tengo la oportunidad de calar el fable 2 y esta muy bueno, se los recomiendo ampliamente, y por otro lado estoy tan pobre que no podre comprar esos juegos tan fabulosos que estan saliendo, bueno pero asi el vida, aveces se puede y aveces no...... Solo 5 post mas como este y sera mi cumpleaños!!!!!!ya era hora XD... hablando de cumpleaños.....ya deje en la ruina mi calendario XD... segun era para no olvidar y eso se me olvido............
No se me ocurre escribir algo mas interesante, ahora mismo me estoy durmiendo...
Rodrigo si estas ahi!!!! prestame tu pesa!!!! paro!!!!!! no seas maldito!!!!!  no me la vas a prestar?????? hey cabernicola... yo te di la tarjeta ati de 128 y no me quieres prestar la pesa D:
No hay nadie que quiera escribir algun post en mi blog.... sobre lo mucho que me quieren XD.....o lo mucho qe me desprecian XD....sobre cualquier cosa.... pero escribanme XD.

1 comentarios:

Cid dijo...

Hey wey pendejo ven por la pesa xD y la tarjeta... no es de 128 esa es la marca es de 32 miserables mb ¬¬ no mames... pero bueno... TE AMO :D... Sarahy!! xD jajaja te la creiste pendejo jajaja :P Sale alrato... ven por la pesa si quieres yo ya toy bien mamado, ya confirme que todos en la escuela me la pelan :D ahora solo falta hacerlo mundial. Cid, el mas JUERTE del mundo >=D que chido no? xD sale