Visitas

HOLA

15 noviembre 2008

Soles VS pioneros

Saludos

Este dia sabado 15 de noviembre ofrezen los soles de mexicali su tercer partido del mes como locales, enfrentandose a "Los pioneros de cancun" y se dara lugar en las instalaciones de la ciudad deportiva que esta hubicada en la avenida cuauhtémoc detras de bancali y el estadio de baseball "nido de los aguilas".

Segun me informaron los jugadores de los soles, estaran apoyando al teleton y portaran dicha camiseta, yo soy voluntario y estoy boteando asi que poes boy a ir al partido a ver que tanto cooperan los fanaticos y las personas de los alrededores........segun dijeron que los voluntarios del teleton podrian entrar gratis a los partidos de los soles.... esperemos que sea verdad ya que no tengo ni para el camion... y eso que el camion esta caro XD.

1 comentarios:

Cid dijo...

Wow... publicaste esto cuando cumpli mi primer mes :D xD