Visitas

HOLA

28 noviembre 2008

Viernes sin clases!!

Hey como esta la plebada!!!
No poes la neta..... la prepa esta peor que nunca!!!!!!
Hoy era un dia hermoso, hiba yo feliz mente caminando hacia la escuela llevando toda la tarea y con mis practicas terminadas, entonses medi cuenta de que nunca me procupe por la tarea, entonses fui rapidamente a pedirla prestada para copearla XD. Entonses ya gaste 5 pesos en esas malditas copias, luego el "palafox" me arrogo rapidamente el protoboard de una compañera "carolina" y se me andaba callendo todo por tratar de agarrarlo.....y se desbarato XD....pero conste que el palafox tuvo la culpa......bueno...la verdad que me hiba a ver algo ojete al darselo solo asi.....y la verdad no se por que... pero no es mi forma de ser... entonses empeze a armarselo todo completamente desde zero.... y la verdad quedo mucho mejor, y me lo agradecio aunque no tenia que hacer, ya que lo hize solo por que yo quise... pero igual yo se lo agradezco por darse cuanta que la ayude....
Bueno.. tanto para nada.... que coraje... todas las horas a la basura... ningun profesor dio clases....
ya poes... alrato se hizo una pisteada espontanea..... bien levesona... en la ranfla del chuy.... nos montamos EL Mena, El Camarena, El Chuy, El Sergio, El Pp y Poes claro YO!! Una caguama c/u menos el pp qe ese wei... no kiso... .el chuy y el camarena agarraron budweiser y poes nosotros 3 budlight........jajaja el mena mato casi todo.... pinche bato ese wei no tenia fondo!!!! y poes claro jajaja... con todo y la pata rota...... bueno poes agarramos un chingo de cura..... y poes claro todos alcholizados XD jajaja  estubo cabron...y poes andabamos con lo de la posada de navidad... Esta va a ser la ultima posada de navidad en la prepa que vamos a tener... no pierdan la oportunidad.....
Sera el (mmtama ahora no les gusto la fecha, que despues de navidad no...poes dijeron que mejor esta fecha) 27 20 de DICIEMBRE del 2008!!!! todavia no esta todo bien organizado pero... creo que lo mas seguro es que sea en la casa del CAMARENA!!!!
La fecha es segura.....no mucha gente leera esto... pero pronto se les pasaran los flyers!!!
Ese fue mi viernes!!!!

0 comentarios: