Visitas

HOLA

02 diciembre 2008

Examenes

Que hay de nuevo!!!

Solo pase a escribir esto bien leve!!
malditos examenes de la prepa, no mas por no estudiar ando valiendo madre XD bueno pero poes no me importa mucho, ya que apenas se esta poniendo todo relajado...... saque 4 en ctsv XD que sarra.......la materia mas pelada de todas y saque 4!!!!!! jajajaja y en probabilidad y estadistica saque 6 en el examen.....pero el maldito me puso 5 XD.....En ingles saque 7 pufff.........y esas son las materias mas valines que tengo... las demas me la pelan XD... estan faciles....o sera exeso de dificultad.......
Diablos espero no reprobar ninguna materia, por que ya estoi conciguiendo trabajo continuo, eso quiere decir que se ajustara a los horarios de la escuela y no lo dejare XD... como me sucedio con el anterior....pero aun asi no me arrepiento ya que, me sirve de experiencia y los recuerdos nunca se borraran........bueno tal vez cuando los olvide XD jajajaja pero fuera de eso nada....

Ahorita ando sacado de onda por que mi amiga mara estaba conectada y la salude....tons no me contesto... y luego si.. me dijo que si la esperaba porque andaba comiendo... tons le dije que si.... y luego platicando con mis otras amigas (por otras XD me refiero a la alim y monica) / (se escucha muy sarra otras, me suena como a la madrastra XD pero asi lo dejare) a bueno como les hiba escribiendo... mi amiga mara se fugo... se desconecto y me dejo colgado con las ideas en las manos......
Y luego que me pongo a ver la pelicula de Sakura Card Captors la de la carta sellada.....(no importa que se escuche muy puto) esta hermosa XD esta bien cabrona la pelicula, en lo personal nunca la habia acabado de ver.... siempre miraba el principio y como 10 minutos.. por que siempre tenia que salir....entonses borre desmadre y medio de la laptop.. y empeze a bajar unos animes que queria ver desde hace tiempo.
Las 2 peliculas de sakura y Magical Doremi..... esa de la brujita... alomejor alguien tuvo la oportunidad de verlo por unicable o tal vez tv azteca o quien quite y canal 5.
Bueno poes.... ya ando medio estupido XD.... ando todo dormido......ya que mi amiga alim solo esta estudie  y estudie y haciendo tarea.... y no se pone a platicar conmigo.....poes ya nimodo.....

Sale nos vemos..

1 comentarios:

Rodolfo Escobar dijo...

Chin disculpame! es que como me tome muy aprisa eso de las 6 personas y luego como había quedado con guerrero desde hace mas de 15 dias lo escribí un poco a la carrera. El premio no es mío, no se quien lo haya hecho porque lo han ido pasando pero por supuesto que puedes postearlo tu también! ya te agregue junto con otro amigo que también olvide mencionar.

Saludos