Visitas

HOLA

09 diciembre 2008

Buscando Trabajo!!

Buenos dias mexicali! Buenas noches japon! XD

Asi es, como ven estoi buscando trabajo de nuevo, aun no he llenado ninguna solicitud ya que estoi pensando claramente, que es lo que estoi buscando, tambien necesito saber que tan lejos requiero irme..... bueno por el momento estare buscando propuestas y sugerencias..

Tengo un par de propuestas, pero todavia no he revisado> me dijeron que regresara a la Ley, y haber que se puede hacer, y tambien un amigo me dijo algo, de que nos podriamos meter a un Am/Pm por que tiene conocidos, pero tambien puedo buscar algunos trabajos en calexico, tengo ganar de ir al field (al campo poes XD) ahi a recojer lechuga XD o lo qe fuece.....

Bueno cualquier trabajo del que sepan, me avisan XD y si concigo trabajo yo les patrocino el party!!


Sale nos vemos, Y felices fiestas!!

0 comentarios: