Visitas

HOLA

18 diciembre 2008

Quien dejo abierta la puerta del frezzer!

Los saludo con un cafe XD
Diablos esta haciendo demaciado frio como para salir sin abrigo, solo sali un momento a tomar unas fotografias y se me entumieron las manos XD y creo que la camara se chingo por que ya no prende.........
Bueno siendo las 6:49 am mexicali ah alcanzado lo que parece la temperatura mas baja en esta temporada de frio y eso es hasta ahora, por que todavia faltan muchos dias de invierno.
Siendo la temperatura 4 °C , en estos momentos creo que esta cerrada la rumorosa....amm me parece que desde ayer como a las 8pm bueno, en estos momentos hay una neblina de unos 20 mts, que significa esto; que solamente puedes ver 20 metros alrededor por la neblina, esto es en la zona poblada, tal vez en carreteras grandes como lazaro cardenas o algo asi es menos, debido a la cantidad de carros que pasan.
Un poco lento, ya son las 7:11 am y hemos subido un grado en la temperatura nos encontramos a 5°C eso todavia es muy frio, bueno por lo menos ya no esta lloviendo ayer parecia que hiba a llover todo el dia, y parecia no molestarle a nadie ya que solo era un poco de agua, no llovia demasiado, pero ya dandole por haya de las 2pm y/o 2:30pm se arranco mas rapido el agua, lo malo que yo estaba en la interperie XD me moje muy rapido jajaja, poes dejando de lado el clima,
La "fiesta" si fiesta en el cine XD un grupo de amigos XD acompañamos a alim en su cumple, y poes aja, sin importar la lluvia y el frio ademas creo que eso dio un poco de ambiente para tomar un cafe y charlar un rato XD (poes si el cafe, despues de estar como 1 hora en el frio decidiendo a donde ir XD, hasta cruzamos el puente calimax, ese que esta entre san pedro y cataviñá)
BUENO POES FELICES FIESTAS Y QUE SE LA PASEN BIEN CHINGON ESTOS DIAS QUE RESTAN DEL 2008.
POSDATA: SI TOMAN, NO MANEJEN.......PERO INVITEN!!!

0 comentarios: