Visitas

HOLA

13 diciembre 2008

Trato de hacer todo y no acabo nada.......

Buenos dias XD

Estoi ocupado haciendo tantas cosas, que olvido por completo lo que estaba haciendo y dejo todo incompleto, diablos ya no recuerdo que estaba pensando..........

Ammm bueno... un viernes aburrido....despierto desde las 8:00 AM, agua congelada en la mañana XD, yo ir clinica por vacuna mia XD, luego perder el tiempo y no comer nada XD-.-

Bueno me dirije rumbo a la casa del chistian, y ahi esperamos a que llegara el rigoberto puff viviendo tan sercas y llega como 2 horas tarde..... bueno poes fuimos a una fabrica aca donde hacen parabrisas para automoviles en el parque industrial pimsa1, ahi en la flores magon....y poes ya entramos a ver todo el desmadre y wachuwa wachuwa, XD tenia un chingo de hambre por que no comi nada -.- ,despues de eso fuimos al oxxo y me compre unos submarinos marinela XD poes ya que maldito pan.... bueno no hay mucho que decir ya que... solo dimos una vuelta rapida... pero si vuelvo a ir... intentare tomar fotos y todo el desmadre.

Bueno bueno, poes el tiempo se me agota segundo a segundo tengo muchos proyectos y entre otras cosas que tengo que terminar y se me olvida hacerlo por cualquier pendejadita XD ahorita me quede viendo videos de youtube XD.

Estoi haciendo un proyecto de mecatronica, que todavia no boi a revelar pero, ya que este patentado lo boi a poner XD......diablos se me olvido otra cosas XD.....tengo sueño y tengo que ir al servicio en unas cuantas horas.....bueno poes.... creo que me debere el post para despues, amm poes ya subi unas fotos a myspace que tome hace como 3 dias XD......y un video a youtube del carro que se quemo aqui a la otra calle :S
i amm poes nos vemos creo.....

ando buscando unas canciones que no encuentro...
ahi si alguien puede decirme mas informacion sobre la cancion o la puede subir a Goear.com se los agradeceria, se como se llama pero hasta ahi : bueno creo que ya se me olvido......Pero hay un cuento que dice!!!!-.-

Amm si se llama: Close to you

0 comentarios: