Visitas

HOLA

04 diciembre 2008

Comprometido con el ambiente






"La idea es crear una cadena de actos ecológicos, se trata de algo así como la buena obra del día por el planeta, quién recibe el premio decide si se compromete o no con la naturaleza y si lo hace, pone el premio en su blog y nomina a otras 6 personas para que hagan lo mismo!!!
Pero la importancia del premio radica en que quién recibe el premio debe incluir en su post un bue
n acto que haya hecho por el medio ambiente, no se desilusionen puede ser más de uno si quieren^^ no se preocupen no tiene que ser algo muy elaborado.."


Bueno me encontre con este post en un blog "Dunas de cydonia" y poes me parecio un buen moviemiento, ya que es mucha la destruccion que ocacionamos con nuestra forma de vivir y los caprichos del hombre.....entonses algo como esto es esencial para poder dar un respiro a nuestro planeta y que toda la sociedad tenga en mente que camino estamos tomando y en cual deberiamos estar.


Por mi parte, diran ustedes " y tu webon, como estas ayudando si no mas te la pasas metido en esa pc y kemando basura y robando petroleo tirando barrra en la calle" bueno poes les puedo decir, que no es cierto, yo estoy dispuesto a ayudar en varios proyectos XD claro si me invitan, lo mas reciente poes son las campañas de reforestacion, que por parte de la escuela se dan y tambien la recoleccion y reciclacion (esta bien escrito, se me vino a la mente eso) de botellas de plastico, esto ultimo fue por parte de mi servicio social, poes en cual ayude ah aplastar y acomodar todo el plastico por una campaña de la prepa.

Por falta de tiempo y dinero no he hido al lugar ese donde te asignan tareas como pintar o limpiar centros recreativos y cosas asi, es un programa que se llama "mexicali Tqueremos Limpio" y poes me queda algo lejos...... aver si me animo a ir este fin de semana.

0 comentarios: