Visitas

HOLA

19 abril 2008

Mi cumple!!

Saludos

hola a todos!!

digo todos, de modo que ya hice publico mi blog, e incluso
eh puesto una liga en el nick de mi msn, y pondre otra en mi
pagina web.

Estoi escuchando>al colegio no voy mas< de: Mago de oz

Bueno, escribo por que prometi un post todos los dias 19,
pero este es especial debido a que es mi cumpleaños,
.......poes bueno, este fin de semana me la pasare muy bien
como no me dieron la tarea de calculo, no me preocupare
por hacerla, mirare unas peliculas, y el domingo boi a ir con
unos amigos a varias partes, vamos a ir a buscar en los tiangüis
de mexicali, como ven ya tengo cosas que hacer para el domingo,
amigos (si leen esto) al parecer no tengo nada planeado,
como un party o algo asi....mmm creo que me la pasare aqui
en mi casa jugando xbox 360 ELITE.

Bueno...poes la gente que llegue es bienvenida, XD
pero no es nada grande...

aaa me duele la espalada....XD......
ya no tengo nada que decir, solo que ya hay una actualizacion
mas en la pagina neko anime,
y que le debo un post a mi amiga anahi.

pero ahorita ya es tarde, o sera muy temprano???
ustedes opinen son las 3:28am


Poes por mi cumpleaños, SALUD!!!!!!!!!!
Por un gran dia, SALUD!!!!!
Por no estar nunca solo, SALUD!!!!!!!
Y por la comunidad del anillo, yo quiero un sanduiche!!!!

ups.....que diga: por seguir de serca mis escritos, GRACIAS!!!!!

0 comentarios: