Visitas

HOLA

20 abril 2008

Mi Cumpleaños

HOLA, saludos y buenos dias.

cabe decir que el dia de ayer 19 de abril, fue mi cumpleaños
bueno, poes no esperaba nada, pero aun asi, me regalaron 2 playeras
y un pantalon de mezclilla, en fin.
Me envitaron a comer, mi cuñado me invito a comer, fuimos a villa fontana sushi lounge y bar que esta en la plaza lienzo fuimos mi hermana(dulce), mi cuñado(armando), argenis(argenis) y yo XD.

Yo pedi un yakimeshi california (es el combo 5, que estaba delicioso)
El argenis pidio tambien un yakimeshi california, Mi hermana un rollo
tampico y el armando un rollo titanic.

De postre fue una orden de tempura helada y pay de queso helado.
Como bebida un rico cocktel de frutas y vino tinto

Esta ampliamente recomendado, es simplemente a el mejor lugar que he hido
en mexicali, si no me creen, no me importa mucho, pero vallan a comprobarlo.


Poes ese fue mi cumple XD....
Ya quiero ir otra vez..

0 comentarios: