Visitas

HOLA

18 abril 2008

Publico

Saludos

Creo que estoi cambiando, no me refiero fisicamente si no,
mentalmente, aquellas cosas que me parecian tontas, ahora
comprendo que son necesarias para salir adelante, o por lo menos
tener un camino que seguir y no ser un bueno para nada.

Les agradezco mi exito a mis padres, a mis profesores
que he tenido a lo largo de esta carrera que todavia no acabo
y a mis compañeros y amigos los cuales estan ahi en ese momento
en el que decido tirar todo y liberarme, pero me lo han impedido
y me alientan y orientan en mis estudios y vida.

Creo que algunas personas han tenido mas resultado en
educarme, pero la verdad es que nuestro propio ser es el que
verdaderamente sabra como guiarse.

(puff,XD se fundio el foco)

cambiando el tema....por que chingados cuesta mucho la luz
en MEXICALI si aqui tenemos la generadora, producidora, o
la planta de luz....que es la que nos provee de energia electrica.

En la actualidad en el cerro prieto se produce mas de
7500 gigawatts por hora, anualmente serian mas de
65, 880, 000 de gigawatts.

Al rededor del 40% se exporta a estados unidos, 30% a sinaloa,
20% a giros industriales y comerciales, eso deja como 10%
a todos los hogares, teniendo una produccion grande y lo unico que
le importa al gobierno es el dinero. Y eso no pasa solo con la luz si no que
con muchas otras cosas.

Me sali mucho del tema, bueno como les decia.
Ya eh empezado a cambiar, ahora me interesa un poco mas la escuela
de modo que es bastante o algo dificil, estoi poniendo todo para
poder terminar este camino.

Orale estoi como a 23 horas de mi cumple.
felices fiestas XD

0 comentarios: