Visitas

HOLA

05 abril 2008

Se que no me perteneces

Estoy solo en esta habitación fría y obscura,
Con cuatro paredes que me aprisionan.

Solo, porque te tengo, pero sé que no me perteneces,
Solo, porque tu recuerdo está conmigo en cada momento,
Porque tú te encuentras lejos y me es imposible alcanzarte,
Estamos separados por tiempo y distancia, pero soy feliz,
Porque él solo pensar en ti, tu cara, tu ser, tu cuerpo
Me estremece, me hace olvidar que somos mortales,
Pasajeros y por solo tenerte conmigo unos minutos,
podría abatir contra mil ejércitos,

Vencer todos los obstáculos y liberar a los oprimidos,
Y así volvería triunfante junto a ti,
Como si nada existiera y solo estuviéramos tú y yo juntos,
Aunque solo sea por un minuto,
Solo un minuto, solo la eternidad...

En este momento mi mente despierta,
Y solo pienso en ti, Y sin ti no soy nada, nada, nada,
Solo quedo un firmamento negro de cenizas….
A pesar de todo siempre existirá un amor que crece a pesar de todo,
Es una belleza con la que siempre podremos contar,
Es la belleza de la amistad.

0 comentarios: