Visitas

HOLA

19 julio 2008

Chingado XD....

Que tal, como estan???

pufff y les debo las fotos...mi mugre cel no puede pasar las fotos a la pc...necesito que me presten uno que si tenga transferencia de datos. Bueno se supone que debia haber puesto las fotos ya...hace rato.. ahora la hice de jefe otra vez XD jajaja, me quede solo surtiendo toda la mercancia, pero no hice mucho.. ya que andaba de bodegero (almacenista) es que no habia ningun jefe, mi compa de la bodega estaba solo y poes le ayude a contar toda la mercancia, tengo unas fotos de eso, bueno poes como no tengo mucha experiencia en la bodega.....y el tampoco...poes tardamos como hora y media (1:30) contando toda la mercancia, y solo puede surtir 2 ferraris y no estaban tan llenos..con decir que empece a frentear como a las 5pm, cuando se debe empezar a las 9pm. Poes como no tenia jefes andaba ;no tirando party; si no que haciendo de todo un poco, fui a dar un rol a la pescaderia, me meti al cuarto frio (de zero grados C), andaba reciviendo y descargando mercancia XD.
Por sierto hay varios cuartos frios, ya me eh metido a todos XD, al de Zero°c, al de -5°c y al de -25°c......jajaja en el de -25 estaba bien cabron...habia una cortina de plastico, aca como el de las carnicerias que son muchos trozos XD....solo la toque...y calleron placas de hielo XD parecia guillotina jajaja.

Buenos poes ya a las 8pm sali a tragar, y queria ver la novela XD pero andaban viendo el box, que por sierto estaba bien cabron, el que hiba ganando callo de un trompo XD el otro wei lo tumbo de 1 XD....bueno..poes salimos a jugar futbol...solo un ratillo y luego cuando subimos (uno de verduras, el de la bodega, un abarrotero y yo) ya le habian cambiado a la novela..pero se acabo y empezo la del panadero...y poes ya no quiese verla XD....

ahhh se me olvidaba, antes de salir se callo una torre de cerveza TKT light jajaja que loco no, como40 cajas de 3 packs de 12 latas XD....y poes en chinga boi yo a ayudarle a un abarrotero a levantar todo el desmadre...era un chingo de cerveza XD y poes aja...estaba la gerenta y el subgerente XD....no mas viendonos los estupidos en vez de ayudarnos XD.

ya a la salida, el subgerente me puso a reacomodar unas latas de leche evaporada clavel (la maldita sensura XD jajaja...si, por que pongo una marca y me demandan XD) ah poes bueno....ya despues como a las 11:20pm fui a apagar todas las vitrinas y a cerrarlas XD...yo digo que a deser pa ahorrar luz...yo no mas las cerre XD.

Poes ese fue un dia de trabajo como suplente de jefe, ahh por sieto ni tome fotos de la cerveza por que estaban los gerentes, y andaba todo apurado XD...


Chingado les debo las fotos!!!! pero pronto las pondre XD.

0 comentarios: