Visitas

HOLA

26 julio 2008

Lo prometido es deuda LV2.

Oks, saque el volumen 2 de las fotos, por que estas las tome con un celular distinto, un sony ericsson w710i, y poes se miran mejor las fotos. Estas fotos las tome este jueves pasado.



Aqui son como las 6:40pm no habia mercancia y estaba todo revuelto, pero no frentie nada.


Eh aqui la foto de mi ferrari, el lujoso pero nada caro, "carrito abarrotero", podran ver uno en cualquier supermercado.


Las 8:05 pm ya hiba de salida a comer, y le tome una foto a la bodega, es todo un cochinero XD.



Fotos de el duelo mistico entre roberto ponce (auxiliar de control, el de la foto) vs yo XD...


Faltaban 10 minutos para entrar a comer, estabamos empatados, solo faltaba un duelo, yo con toda la ventaja de ganar, el creador en mi mano y tambien un dark hole, tenia convocado al ritual de la cosa es...XD hace mucho que no juego...no recuerdo los nombres...



Faltaban 0:30 segunos para entrar, y que me saca tremenda jugada, yo con menos de 1000 puntos de vida, mi moustro en posicion de defensa (que chingados hacia asi XD), a es que me lo cambio con una carta de magia....puff el chiste es que me la aplico bien chida...XD.y era para que yo ganara...bueno..fue una derrota y un duelo bien chido.
QUIERO LA REVANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, esas fueron algunas fotos de mi trabajo XD....tengo unas fotos que tome ayer viernes...pero todavia estan en mi cel.

Bye bye XD

0 comentarios: