Visitas

HOLA

23 julio 2008

Mi primer cheke

TSS que onda raza, como estan todos????!!!!
y cuando pregunto algo XD...comenten aya al lado....bueno poes si quieren.. aqui nada es de a fuerzas.

Pos ahora ralle mi primer cheke, ta cabron, en si el sueldo diario es un poco mas de el minimo y si una baba, pero dinero es dinero, y lo mas importante lo gane con mi esfuerzo, dedicacion y la neta si esta pesado el jale. Pero en verdad no es tan aburrido, bueno a veces cuando solo hacemos lo mismo...como surtir y acomodar.
De echo hoy fue uno de esos dias...que habia puro cochinero para surtir, como saben ley de plaza mandarin ya cerro sus puertas, tons toda la mercancia la enviaron a las tiendas.....y poes tenemos que acomodarla por ahi XD entonses poes no habia nada chido que hacer, solo limpiar y acomodar, ya cuando fui a comer, fui a cobrar mi cheke XD andaba todo feliz XD jajaja...bueno cuando regrese de comer, el guardia me la iso de pedo, el bato estaba llorando por que baje a trabajar 5 minutos tarde...sabiendo que entre al chekador 10 minutos antes, solo que estaba en el baño lavandome las manos, por que las traia todas puercas...ustedes saben...trabajo duro XD...bueno poes me encabrone pero de pocas madres...casi lo fileriaba pero como me habian pagado...solo le dije: " a sta bueno....luego llego temprano" (entre dientes, no pinches mames que culero eres).

AH poes me encabrono bien machin...aparte que me dijo: "oies no puedes bajar chicles ni nada eh..pa que lo dejes en tu mochila...no chikillo ya no puedes bajar nada de nada eh"
Casi lo mordia XD...es que andaba masticando chicles poes....y ese guardia es bien marica...

Ya ni le dije nada...pero el jueves boi a hablar con el jefe o con el subgerente, por que me cae en las uñas..y valla que duele mucho XD...

Es que la neta....se estan poniendo bien culeros...ya pa que les digo...un morro que es guardia..de monitores...andaba zorreando a todos los abarroteros...y cuando nos estaban cateando...pinche bato se lucio a manosear a todos...pinche joto culero...bueno respeto que sea gay...pero como que ande no mas chingando..XD..como que no...eso sentiran las chikas cuando uno las zorrea????

Buena pregunta...luego la pondre en post.

Sale ya me boI

1 comentarios:

Rodolfo Escobar dijo...

No pues si esta grande hay donde trabajas, yo pensaba que era una tiendida de la esquina, me imagino que si tienes mucho que hacer ahi. Jajaja que mal pedo con el joto esperemos que no te siga acosando laboralmente jaja

Saludos