Visitas

HOLA

19 julio 2008

Ya Se me estaba olvidando

No estaba seguro de el dia que es, de echo esta preguntandole al rafa si era domingo, que loco no..bueno poes de el pasado dia 19 a el de este mes, han pasado muchisimas cosas. Poes mas o menos por esas fechas empece a buscar trabajo, tenia algunos jales pero no eran lo que estaba buscando, de echo no se si lo que estaba buscando era trabajo.....pero encontre algo mejor que un trabajo, algo que necesitaba....bueno a decir verdad, me encontro a mi, bueno pero eso va para despues..volviendo a lo del trabajo, entre a trabajar de abarrotero en la ley periferico, no creo que paguen mucho pero empiezas a formar creditos y ese desmadre, el ambiente esta bien chilo, lo unico malo es que repiten las canciones, creo que solo tienen como 5 rolas, y poes las estan repitiendo todo el dia.....

Unos dias antes a hoy, exactamente el 16 nos juntamos los amigos de la secundaria que todavia nos vemos en la prepa y algunos que van al cobach. Esto padre el dia.....no se puede decir que estaba aburrido, miramos unas peliculas, primero en el zoom y despues en cinepolis plaza san pedro.

Tengo varios borradores en el blog........pero por motivos sobrenaturales no los eh publicado y otros mas que baje del blog y los deje en borradores, solo las personas que realmente leen mi blog a diario tal vez alcanzaron a verlos, espero que no XD....por que eran algo personales.

0 comentarios: