Visitas

HOLA

09 julio 2008

Raro

saludos

Me siento algo raro, no se de que se traten estos sentimientos ya que por el momento no puedo identificarlos todos, pero seguro que algo es....trabajo, escuela, extraordinario de fisica, servicio social, entre otros problemas ajenos y demas...

ya bastante es el tiempo que no me escribo asi como hoy.

Poes eh tenido algunas actividades y compromisos que seguro en algunos quedare mal, pero espero que lo comprendan y quiero que sepan que no es mi intencion echar a perder todo, pero si cabe decir que todavia puedo solucionarlo.

Bueno como se, saben y sabran; estube un rato buscando trabajo, uff por fin encontre, entre a la casa ley periferico, ya solo me faltan 16 horas para dejar de vivir como perro y responsabilisarme en el trabajo.

Tiempo atras, mas o menos una semana andaba con trabajos mal pagados y favores, por ejemplo: a las 6:30 am, recorriendo los pinos de casa en casa para volantear el menu de las famosisimas "Sushi-tortas" aca donde trabaja mi compa el rafa, bueno pero ni importa XD.
(ntk rafa XD)

A la mañana siguiente:

Fui a vender fierro a la recicladora, no era mucho, una tonelada XD jajajaja..
eran placas de hierro solido, buena la plata 2000 pesitos.

Poes ya caliente aca con el sol y el trabajo.. 200 repeticiones aca con una pesa leve (10 lbs) un poco de ejercicio nunca viene mal.

Por si fuera poco, como en 6 horas, vamos a dar la vuelta a la UABC, se preguntaran,QUIENES IRAN?
poes: va el rafa, el cid, un compa del rafa, el argenis, y yo.

Por sierto quien me relaga galletas para hacer pay XD.....

Pienso que mi trabajo en la ley, no sera muy dificil pondre todo de mi parte, para que no me corran XD.

Actualmente escuchando > Help! - The beatles

0 comentarios: