Visitas

HOLA

11 julio 2008

Trabajando!!!

Hola

Quien les dijo que ya tengo trabajo.....na a eso no se le puede llamar trabajo es pura fiesta, nombre esta bien cabron, tengo un ferrari, y poes ahi cargo todas las cosas y ando jugando carreras XD...poes acomodar las cosas y eso, no es un trabajo....tal vez se ponga mas dificil...pero eso lo hacia yo en gamestop gratis ( como los inutiles tienen desmadre i medio...poes me tomo la molestia de comodar los juegos XD, es divertido).

Bueno poes esta bien cabron...hasta puedo ver la novela.. andaba viendo
"Las tontas no van al cielo" tambien mire, "padre de familia" y otros programas chafas......poes entre a trabajar en el puesto de "abarrotes".

Tsss ya casi me tengo que ir...poes aver como va...tomare algunas fotos..para publicarlas......

A sí .....se torna algo aburrido al final del dia....

1 comentarios:

Rodolfo Escobar dijo...

Suerte en tu nueva chamba!!

Saludos