Visitas

HOLA

25 julio 2008

Lo prometido es deuda.

Estas son las fotos que tome con mi telefono celular motorola L6i (esta chafa pero no tengo otro)



Que esta bueno el trabajo o que onda, en la foto lo que quise resaltar es que esta todo bien frenteado y use la escalera XD por que esta algo alto pa acomodar hasta arriba. (foto tomada antes de mi cheke)



Aqui tambien se mira todo bien frenteado, estos son los jabones liquidos para trastes,de la marca axion XD.



La oferta del downy.......esta recaro XD coesta como 15 pesos...con la oferta sale en 10.50, igual de caro jaja.




Huy, aqui hay algo mal....le dare un premio a quien encuentre el error!!!!.




Diablos, falto el jefe de la bodega, y me toco a mi chekar mi mercancia......me tomo 2 horas terminar de contar todo.



El comedor de empleados....esta algo chafa, pero ahi miro la novela XD...la tele esta arriba del micro-ondas, apenas y se mira, entre el micro-ondas y el sink esta la llave del agua (segun es potable XD) ...a de venir de el canal...bueno hasta la derecha esta el asador, pero parece que nadie lo usa.


Bueno esas fueron las primeras fotos que tome, durante las 2 primeras semanas que trabaje.

0 comentarios: