Visitas

HOLA

07 agosto 2008

Como se consigue un corazon??

SaLUDOS!!

Esta esta tarde estaba leyendo un libro en mi trabajo y poes me encontre uno que parece interesante; lleva como titulo "Los corazones" mmm bueno, decia algo en letras pequeñas.. pero no le di importancia, bueno lei unas cuantas paginas y este hablaba de las relaci0nes sentimentales, como amistad, noviasgo y el conocimiento sobre el mismo. Bueno en el prologo, habia una pregunta y me llego tanto, que no la olvide, esta decia>>>>>>>>> ¿sabes como conceguir el corazon de una persona? Bueno la pregunta es sentimenta eh....NO FISICA.... imaginense si fuera fisica; no cabe el tonto que diga, (con voz de menso) "poes si me prestas una sierra electrica yo le saco el corazon a quien quieras", por favor no piensen en esas tonterias si; bueno regresando al tema....me quede pensando....................................................................................................................................
....................................................................................................................................................
..........................................................................................................................>>>>>>>>>>>
[es que andaba pensando muy profundo]

Bueno yo se conceguir el corazon de una persona....amm no creo...no poes no se...no la verdad que no...tons segui leyendo y decia "entiendes lo que a amistad se refiere?" y me dije...no poes que si...y luego decia:
"si eres mujer pasa a la pagina 10" y
"si eres hombre pasa a la pagina 30"
{y me dije...tons yo paso a la pagina 20 o que pedo XD}
jajajajajaja no se crean, yo si pase a la pag. 30, bueno tons ahi decia ......amm ya no me acuerdo que decia muy bien..

Pero esta muy bueno el libro, es como de psicologia para adolecentes....amm y poes asi chido...

Es para relacionarse con el sexo opuesto poes..y no solo relacionarse, si no que entenderse y comprender cual es el proposito de dichas relaciones, XD hubiera seguido leyendo, para saber como seducir a una chika XD poes ya que...es psicologia profesional o eso sirve.....o ya me chinge jajaja XD...algun dia sera.

Los sentimientos son locos XD, pero los mios no han cambiado de persona, solo me faltan las ganas XD.

0 comentarios: