Visitas

HOLA

13 agosto 2008

Tengo el trabajo de 3 personas

Saludos
Ya previamente les conte sobre la mugre de internet que tengo.....bueno ahora toca la historia de un dia de trabajo solo, ahora si que estoy totalmente solo.....SOLO!!!!!!!!!!!!!sin nadie a mi lado........
Amm bueno..
Ahora me fui temprano al trabajo por que queria llegar a un cajero a cobrar y poes hiba yo todo feliz; la la la la que feliz estoi la la la la vamos a trabajar ya; bueno entonses llegue al cajero, y lo mire fijamente a los leds °~°, entonses decidi darme un tiro con el cajero; AHHhhhhhhh corri asi el y pegue un salto antigravitatorio, rapidamente en el aire saque mi cartera y se la lance al cajero en la mera pantalla "poowww" y volando de la cartera salio la tarjeta, yo la tome e insertandola en el cajero con un gruñido dije: grrrr Touché!!!
Tons despues de eso....le andube picando a los botones y que me regresa la tarjeta....tons le di unos golpes, un par de sappes....y pase la tarjeta de nuevo...y wala!!! ya le di retirar fondo...y me dio el dinero......
y al final solo le dije.....Hasta mañana.
Ya me fui a trabajar.
Llegue todo golpeado...y devolada todas las chicas me dijeron: Pero que te passso!!!...y poes devolada todas y todos me empezaron a curar....pero cuando uno de esos todos se hiba a acercar, devolada pegue un grito: Hasta ahi!!!! CABRON no te me acerques....le dije al pinche bato... bueno ya  baje por las escaleras hasta la baticueva donde presione un boton y me llevo directo por una camara fototeletransportadora de particulas subatomicas miniaturas e instantaneas..y devolada ya estaba en la ley periferico.
Entre por el area de pescados y mariscos....y me di cuenta de que mi compañero de trabajo ya habia renunciado en la mañana....entonses busque al jefe......GRITE!!!!! "jefazoooooo" y no respondio, decidi vocearlo: "jefazooooo de cuidado de la ropa, favor de pasar a su departamento.....es URGENTE" y para mi sorpresa...se habia hido de vacaciones.....huuu jaa....no tenia jefe ni nadie quien me moleste.....me meti entre el mueble de "ace actiblue" y "ariel limon" y dormi un rato....3 horas despues XD.......fui a la bodega..y encontre 2 tarimas de mercancia exdente (nadie nunca pudo surtirlas) pero yo...que fui dicipulo de "CHUCK NORRIS" poes logre sirtirlas en tan solo 1 hora y 20 minutos.....pufff termine todo cansado...entonses despues me pase tirando barra hasta las 7:30 mi hora de comer XD jajaja.....lastima que no comi....por que esta es otra historia....
Continuara........................................
Dentro de poco tiempo XD
A mi hora de comida 7:30 pm a 8:30 pm.....fui a la escuela (cbtis 21) por que como saben....reprobe fisica e hize un extraordinario el viernes pasado....entonses fui a ver la calificacion...pero de la profesora.. ni sus pulgas....no fue....y poes no decidi esperarla...me large en estuperfacto, que quiere decir "en chinga" me regrese pa el trabajo....llegue a las 8:35pm pero como soy el chilo de ahi poes....no me dijeron nada...el trailer llego esactamente a la hora que yo llege.....me estaba esperando XD jajaja....
poes ya...habian 3 tarimas nuevas y 2 exedentes.....tome 1 nueva...y la empeze a surtir...no la acabe XD...
se me hizo tarde.....pero YO SOLO ESTABA HACIENDO EL TRABAJO DE 3 PERSONAS y poes frentie 3 pasillos completos y acomode todas las torres en tan solo 3 horas y 30 minutos.....y cuando estabamos los 3...terminabamos en solo 2 horas..
Amm bueno poes ese fue mi dia solo......no obtube nada de ayuda en el intento.....y de echo yo participe ayudando a otros departamentos.....
Todo por ser buena gente...
Bueno espero que nos veamos pronto...y comenten por favor XD

0 comentarios: