Visitas

HOLA

19 agosto 2008

SALUDOS

Como estan todos, espero que todos los que esten leyendo esto este muy bien, tanto de estado fisico, como mental / psicologico, bueno en otras palabras; felices y con buen animo.

YA VAN 7 MESES DESDE QUE EMPEZE A ESCRIBIR EN ESTE MI BLOG!!
[Un fuerte aplauso por favor]

Todavia lo recuerdo como si hubiera sido hace 7 meses......ahh es verdad asi fue.. un fabulo dia 19 de FEBRERO inicie en mi blog, todo por que un amigo me mostro su blog, lo estaba cambiando de myspace, para blogger, entonses me dijo: "tu tienes gmail no?? y no tienes blog??" y me quede pensando......amm no no tengo blog!! "le dije" y poes me dijo que es interesante poner un blog y asi escribir cosas que pasan o simples historias, "para matar el tiempo mas que nada" pero que tambien podia ser bueno para despues de un tiempo leer lo que escribimos y reflexionar acerca de eso....asi tambien se conoce mucha gente y realmente expresas cosas profundas sobre uno mismo, y BRAVO!!! me convencio y empece a escribir, entonses yo dije "si no escribo progesivamente en mi blog, por lo menos me tomare el tiempo de cada dia 19 de cada mes, a escribir" (que como ya saben.....19 de abril my birth day XD).
Bueno a continuacion, buscare mis eventos mas recientes o aun mejor....algunas nuevas cosas desde el pasado dia 19.
Amm hace no mucho comenzaron los juegos olimpicos pekin 2008. Bueno como soy mexiano...poes publicare el top 10 de medallas hasta ahorita...incluyendo a mexico.

total
1 China 50 20 28 98
2 Estados Unidos 35 37 36 108
3 Rusia 22 21 28 71
4 Gran Bretaña 19 13 15 47
5 Alemania 16 10 15 41
6 Australia 14 15 17 46
7 Corea del Sur 13 10 8 31
8 Japón 9 6 10 25
9 Italia 7 10 10 27
10 Ucrania 7 5 15 27
35 México 2 0 1 3












































































Yo tengo un punto que quiero aclarar. Esta bien que china y estados unidos tengan muchas medallas, pero con tantos millones de personas en el pais, como no van a tener gente para ganar medallas....y luego por que mexico tiene pocas medallas....y claro..es que solo pocas personas luchan por superarse y se esfuerzan por llegar muy lejos, y es que no quiero echar tierra al pais, pero es la verdad...mexico es un pais pobre, casi pegandole a tercer mundista (un termino que nunca volvere a usar XD) amm y poes tiene pocas oportunidades y la mayoria de la gente (incluyendome) las desperdiciamos (las oportunidades no se desperdician, solo que no las tomamos, dejandolas libres para otras personas), a poes mucha gente que puede hacer cosas grandes en mexico, se va a otro pais...por que no se le apoya a esta gente ya que no se cuenta con muchos recursos. En el caso de un par de cientificos que ganaron novel (si mal no recuerdo), pero fue reconocido en estados unidos por que en mexico no se pudieron mover....creo que fue el que invento la tv no??? Corriganme si me equivoco.
En tan solo 5 dias es el CUMPLE de mi sobrino!!!!!! XD jajaja cumple 1 añote el plebe.....ya hace como 1 mes que camina el wei, que loco no??? y ahora como 1 semana ya camina solito!!!!!

Por sierto invite a mis mejores compas y mejores amigas a que escribieran algo en mi blog, :( y no mas no lo han echo....bueno comprendo que tal vez no tengan ni idea de que escribir....pero mirenme a mi, YO NUNCA LA TENGO XD.
Ya hace 1 mes_3 semanas_1 dia_1 hora_21 minutos y 39 segundos que me enamore de una persona, no supe como explicarlo en el momento y no se como explicarlo hoy....pero ella algo movio dentro de mi...tal vez el polvo o algunas telarañas.....estaba y estoi tan asombrado que no supe como responder y hasta ahora estoy entendiendo (dejenme, soy algo lento) espero que surga algo bueno, y que perdure la amistad y los buenos momentos, y que me espere una buena respuesta.....si todo esto acaba...qe siga la vida y la amistad.
Bueno ya no se cuanto tiempo tengo trabajando....creo que alrededor de 1 mes y medio, pero de lo que estoi seguro es que me restan 1 dia_5 horas_54 minutos y 29 segundos que estare trabajando...si como lo han leido....no es que quiera renunciar y es que la palabra se escucha muy debil.....y no renuncio por gusto ni mucho menos por la escuela....no renuncio por que no pueda con el trabajo...o como dirian algunos..."te queda muy grande la responsabilidad" mangos que!!! lo que si...es que es una sobre-explotacion y no me quejo por eso....pero es que no pensaba trabajar toda la vida ahi...diran que poco aguntaste......pero los trabajos nunca se acaban...el proximo durare mas tiempo XD....(sin comentarios, por falta de imaginacion)
Bueno....mi ultimo post...de "quien entiende a las mujeres" lo tendre en marcador por un buen tiempo.....ya que no quiero que piensen que estoy siendo machista...sexista...o cosas asi..por poner 2 o mas post seguidos aserca de estos temas...mi proximo post...sera alguna historia loca.....tipo "cid" pero algo mas rara....ya que caresco de imaginacion....XD

Que diablos estoi escuchando..........tengo musica tan rara...que cuando empiezo a escucharla....no no...yo no se ni que me pasaa....pero aiii....ya no se ni que pedo...mmm XD paso un chiste de polo polo "el pedo" y me quede con la onda...XD hasta lo estaba escribiendo...
Poes recomienden canciones ahi en el cuadro de mensajes...por que la neta que necesito rolas nuevas
el favor no...recomienden rolas.

0 comentarios: