Visitas

HOLA

22 agosto 2008

El final de mi trabajo

Saludos....

Asi es el miercoles pasado empece con los tramites de mi renuncia, como siempre digo, la palabra renunciar es algo que no me gusta....mas que no podia hacer nada mas por que las horas de trabajo no se apegaban a mi horario escolar...poes ya estube un rato esperando en la ley, y pedi la renuncia...........no me dejaron renunciar, que segun no habia nadie en recursos humanos... PUFF tanto esperar para nada, ya me regrese a pata con un compa, ese bato hiba conmigo pa cotorrear con los de la ley un rato...y ya de regreso poes le dije que si no queria un raspado...amm poes ni modo que dijera que...(lo hubiera madriado XD) y poes fuimos al alaska,(XD es que ahi trabaja alguien que conosco) y como no nos habiamos mirado ya en un tiempo, pos quieze ir....T.T mas que no platicamos...andaba haciendo calor......y poes na mas compre los raspados..y nos juimos...a XD mi amiga se quedo ahi trabajando (que por sierto se llama anai, Amm si, jajaja, si lees esto, si eres TU!!) a poes....ya......
 
[Comienza tiempo sin importancia]



[Termina ese tiempo]

pasaron alrededo de 28 horas....
era jueves a las 2:50 pm
otra vez solicite renuncia...y que no me dejaban renunciar....me dijeron que me esperara.....estube 1:30 esperando, y hasta que porfin...solo le escribio algo en una hoja...la lei XD....la firme y fui a gerencia a que me la firmaran, y ya....me imprimio mi liquidacion y me dio citas y bla bla bla......y ya estaba renunciado ......revise mi cartera...y que no traigo dinero...NOooooooo!!! XD queria ir a comprar otro raspado (en realidad, no me importaba el raspado...ustedes entienden no...XD) bueno....poes aja.....

Ahora que no tengo trabajo.....me tomare unas vacaciones....pequeñas....pero seran vacaciones......este sabado y domingo me boi a mi pequeña mansion en orlando, Florida y  poes a disfrutar no....XD
(pinche choza, ahi al lado del lago xochimilco....XD no crean que el de DF....el que esta ahi al frente de la univercidad xochicalco...al frente esta el lago xochimilco XD)

Poes aver que passa.....
nos veremos despues

NOTA: se solicita pelota de tennis o frontom para jugar en uabc......inclusive se solicita con quien jugarr......
              Gracias

0 comentarios: