Visitas

HOLA

13 agosto 2008

TELMEX y su infinitum

Hola a todos.
Yo cada dia estoi mas furioso, ya que hace mas de 2 años tengo celebrado un contrato con telmex, en el cual tengo adquirido un servicio de internet con la renta mensual de una linea telefonica, bueno es punto es que nunca tuve mas problemas que hoy, va ya unos 4 dias que esta fallando la conexion y creo que el modem tambien tienen errores y por si fuera poco, la velocidad marcada nunca es la que eh contratado antes, la verdad que si se la estan rifando por que tiene mas errores que windows vista. No estoy seguro que se valla a arreglar pronto, pero tengo la ligera impresion de que el problema se trata de 2 cosas, uno sera interno y el otro de el producto, un problema puede ser....que esten dando mantenimiento y me esten moviendo las conexiones aya en la compañia....y el otro puede ser que el modem este defectuoso.
Este problema ah causado perdidas de mas de 200, 000 pesos en alrededor de 10 horas de servicio perdido, tal vez y sola tal vez..causo la perdida de vidas humanas, si , es que como trabajo de psicologo por internet, y no di algunas platicas para los emos....poes tal vez ya se suicidaron algunos XD. pero ni aquien le importa jajaja...........
Amm poes...mañana estare pegado al telefono.....fregando la vida en TELMEX ellos tienen la culpa por querer ser una empresa reconocida y no trabajar mejor.

0 comentarios: