Visitas

HOLA

12 agosto 2008

Frases divertidas.

Saludos

Poes para matar un poco el tiempo me puse a buscar cosas en internet como frases, textos, audios, videos y otras cosas, recopile varias frases y algunos textos que acontinuacion publico.

1.- Si bebe para olvidar!!!!! Pague antes!!!
2.- Una imagen dice mas que mil palabras, pero ocupa mas memoria.
3.- Antes de criticarme piensalo un poco, tendras el doble de motivos.
4.- Creia que la vida me sonreia, pero eras tu.
5.- En esta vida se necesita mucho ingenio para comenter un pecado original.
6.- Prohibir, es despertar el deseo.
7.- Todo lo que empieza bien, termina mal, y lo que empieza mal termina peor.
8.- Siempre se tarda mas en llegar, que en regresar.
9.- Si despues de hacer el amor, dices......Gracias, eso es educacion sexual.
10.- Los amigos vienen y van, pero los enemigos se acumulan.
11.- La vida es como una moneda, Lastima que la mia sea de 1 centavo.
12.- En cuanto mencionas algo, si es bueno desaparece, y si es malo, sucede.
13.- Si el universo es infinito, por que se batalla para encontrar estacionamiento.
14.-Yo boi tanto al doctor, por que quiero morir sano.
15.- Es esencial trabajar en equipo, asi se le culpa a otra persona.
16.-Ladrones abstenerse. El estado no permite competencia.
17.-Amar es tiempo perdido si no es correspondido.
18.- Ya que la primera impresion es lo que vale, usa una impresora laser.
19.- Sonrie.............mañana sera peor.
20.- Una juventud sin rebeldia, es una esclavitud precoz.
21.- Las cosas se echan a perder en proporcion directa a su valor.
22.- Ustedes se rien de mi por que soy diferente, yo me rio de ustedes por que son todos iguales.
23.- Si la vida te da la espalda, PATEALE EL CULO!!!!!!.
24.- Eres mas falso que windows vista...aprueba de fallos, semon andale poes.
25.- La vida es una enfermedad de transmicion sexual.
26.- La confianza mata al hombre, y embaraza a la mujer.
27.- Todo lo malo se repite......Aprovecha los buenos momentos.

Amm bueno no son tan divertidas XD.....pero algunas te hacen pasar momentos XD......

0 comentarios: