Visitas

HOLA

03 agosto 2008

Noche de Hombres.

Amm que loco...de volada surgio feria y poes se organizo la carne asada (no se tomaron fotos, era privado XD), bueno poes todo fue en mi casa, estaba "EL CID" , "EL ALVARO" , "EL RAFA","EL EDGARDO", Amm y "EL LUIS", pero ese wey....llego tarde XD....

Bueno poes todo empezo....el viernes en la mañana (11:00 am) me fui a jugar "cartas" haya hasta la quinta madre, atrasito de la jumex y poes no trage nada XD..desde la mañana...hasta que llegue a mi casa como a las 5:00 pm....ja comi carne asada....y ya poes...el edgardo llego a mi casa temprano......y poes fuimos en su carro al calimax y a la ley, a comprar cosas que hacian falta, algo muy esencial el carbon XD.

Poes no estubo culero, pero tampoco estaba bien chilo, al pendejo del alvaro se le olvido la botella de vodka y poes ya me acorde noche, y no fuimos a comprar ni madres, pero ya que...como si fuera la ultima carne asada, amm el edgardo se fue a las 00:00, por que se convierte en calabaza XD jajajajajajajajaja. Los demas idiotas se quedaron a dormir en mi casa los tarados, sabiendo que al dia siguiente hiba a trabajar :S, pero poes ni pedo, al alvaro hace mucho que no lo miraba.....que por sierto (se esta volviendo emo XD) segun es punk, pero yo creo que mas bien es joto XD.

A poes, surgio una mas de: "NOCHES DE HALO", Recuerdo las peleas de halo combat envolved, cuando solo podiamos jugar de 4, Y despues "NOCHES DE HALO Evolution" que jugabamos Halo 2, con interconexion, las 9 horas de halo en "Extream games", las 48 horas que jugabamos en mi casa, sin dormir cuando el Rodrigo (CID) descubrio un programa para jugar en internet con el xbox, huuu que tiempos.....Todavia recuerdo aquel torneo de halo 2.....al que invite a todos a la convencion de "Anime-mexicali" y quede en 2DO Lugar, Empatado con el "Argenis", o las palizas que propine en "Video Eden" con interconexion.....4 o mas VS 1
(yo solo) igual ganaba XD.

Esta noche de halo estubo bien....por que jugamos en live (3 players) pero estaba bien, solo la tv que ya nos queda chica XD, y poes ni pedo.

Ademas el Edgardo, el Luis y el Alvaro VS Jorge ...
Claro que yo fui el ganador : 50 - 27

Bueno poes espero que se repita y que todos se la ayan pasado bien...aca...poes...yo nunca mire que durmiera el luis ni el alvaro....yo me dormi a las 6am no tenia nada de sueño, pero tenia que ir al jale en la mañana...y el rafa y el joto de el cid, si se fueron a jetear como a eso de las 9am XD.

Actualmente escuchando....una rola que ponen a diario en la ley,
Cuando Amanece - Estopa (Esta toda subliminal XD)

Hasta otro dia =D

0 comentarios: