Visitas

HOLA

08 agosto 2008

Viernes 08 del 2008

Hola a todos.

Como se estan pasando las vacaciones, espero que lo mejor posible y que gocen de buena salud y esten al lado de las personas que quieren y que los quieren. Bueno poes mas que nada empeze a escribir este post por que no tenia nada que hacer, y como ultimamente no he tenido tiempo para disfrutar con los amigos o con la gente que deperdida me conoce XD.

Como empeze a trabajar ya hace poco mas de 1 mes, igual pensaba que asi podria salir mas seguido a diferentes lugares, digo yo por el dinero, y me di cuenta que antes no necesitaba dinero para salir a divertirme.......pero poes bueno ya que se le puede hacer, ahora con esto de la escuela creo que me saldre del trabajo.. boi a buscar trabajo en U.S.A. y poes aver como me va, tambien eh estado remodelando todo, desde lo fisico hasta lo virtual, mmm para que entiendan; fisico por mi casa y virtual poes mi blog, myspace, pagina web y demas.......

Ahora aplique el examen extraordinario de fisica, era total mente identico al del semestre, estaba tan pero tan facil, que no supe hacer nada XD...ja no se crean....si lo termine completo pero estaba dudando en muchas partes y poes el lunes daran resultados, a las 8pm segun XD, y no ire a ver por que a esa hora miro la novela en mi trabajo XD jajajaja.

Bueno boi a tratar de ir, a por sierto, me encontre con una amiga ahi en el cbtis, con adriana, amm si saben no, si saben quien??.........bueno XD no saben jajaja....pero cheken ahi en mi myspace esta en la foto que tengo ahi.

Amm tambien abri este post por si alguien de los amigos o amigas, quiere escribir algo aqui, poes sera bienvenido, anecdota, chiste, o futuro XD sea lo que sea....se acepta...XD amm solo tiene que ser relacionado con gente que yo conozca XD.....si no que chiste...mejor que pongan ustedes mismos su blog.


(no necesariamente tienen que entrar a mi blog para escribir, solo pasenme su texto como quieren que este, y yo lo pongo, esactamente con las palabras que dice y con las indicaciones que quieran)


Tengo confianza en que por lo menos 2 personas me quedran escribir algo en mi blog.

0 comentarios: